sábado, 7 de octubre de 2017

FALLECE EN EL HIERRO FRANCISCO ARAÚJO RODRÍGUEZ, EX JUGADOR Y DIRECTIVO DEL CLUB DE AJEDREZ LA ALDEA

De nuevo dolor y luto en el Ajedrez aldeano, al enterarnos en el día de hoy del fallecimiento de Lile, como era conocido Francisco Araujo Rodríguez, que estuvo mucho tiempo ligado al Ajedrez en la Aldea, como jugador y como Secretario del Club durante varias legislaturas, aunque llevaba ya varios años residiendo en la isla de El Hierro, donde de vez en cuando participaba en algún Torneo.

DURANTE UN MEMORIAL Dª GLORIA DE LA NUEZ EN LABRALDEA.

La última vez que participó en La Aldea fue durante el Blitz nocturno celebrado el año pasado, donde jugó una partida con su ex alumno Doramas Suárez Rodríguez, al que él enseño a jugar en la A.V Labraldea.

CON SU ALUMNO DORAMAS EN EL BLITZ NOCTURNO EL 2 DE ENERO DE 2016.

Desde aquí, en nombre propio y de la Directiva, miembros del Club y jugadores y aficionados al ajedrez queremos dar nuestro más sentido pésame a sus hermanos Juan José y Salvador Araújo Rodríguez, a sus cuñadas, primos y demás familiares.

Está previsto que su entierro tenga lugar este domingo por la tarde en La Aldea. Si todo transcurre con normalidad , sus restos mortales llegarán a Gran Canaria a las 17:30 horas, y a continuación serán trasladados a La Aldea donde está prevista la ceremonia en el Cementerio de Artejevez a las 19:30 horas. La celebración de su funeral será previsiblemente el próximo viernes día 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.