lunes, 28 de agosto de 2017

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ MELIAN VIRTUAL GANADOR DEL XXXV OPEN MEMORIAL JOSEÍTO 2017

Tras su victoria de hoy ante el 2º Clasificado Eduardo Campos de la Nuez, José Luis Rodríguez, que sigue siendo líder con 5 puntos de 5 partidas disputadas, puede proclamarse Campeón el próximo miércoles con unas tablas ante Braulio Alemán.
En el 2º tablero ganó el número dos Bogdan Alexandru Costache ante Josema Sosa, y en la 6ª ronda se juega el subcampeonato ante Doramas Suárez Rodríguez.

En el tercer tablero se produjeron tablas entre Tomás Ramírez y Doramas Suárez en una partida totalmente igualada con defensa francesa variante del avance.


Victorias de Ancor Besana, Braulio Alemán, José Miguel Ojeda, Tony Alemán, Kirian Perdomo, Juan Carlos Hernández, Alberto Espino, Aramis Sarmiento, Pedro González, el más veterano, con 76 años ante la más pequeña de los participantes Lucía Dámaso de 7 años, 70 años de diferencia entre ambos.

Tambien ganó Marcos Miguel Sánchez, e hicieron tablas David Segura y Gara Dámaso.Descansó Iker Navarro.

RESULTADOS DE LA 5ª RONDA



EMPAREJAMIENTOS DE LA 6ª Y ÚLTIMA RONDA


CLASIFICACIÓN TRAS LA 5ª RONDA

Es de destacar la participación en todas la Rondas, ya que apenas se han producido incomparecencias.
Como anécdota hay que decir que el Torneo se inició con 28 jugadores y terminará con 29, gracias a la incorporación tras varias rondas de David Segura Jiménez.

La 6ª y última Ronda tendrá lugar el próximo miércoles 30 de agosto en la Alameda, a las 19:00 horas, estando prevista la Clausura del Torneo a continuación, con entrega de Premios y Trofeos, celebrándose después una Convivencia ajedrecística para participantes en el Torneo y familiares.La Clausura será alrededor de las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.