viernes, 18 de agosto de 2017

COMENZÓ EL XXXV OPEN MEMORIAL JOSEÍTO CON 28 PARTICIPANTES

Este viernes 18 de agosto dio comienzo en la Alameda la edición número 35 de este tradicional Torneo de Ajedrez que recuerda al fotógrafo y ajedrecista aldeano José Hernández Hernández, conocido por Joseíto el fotógrafo. Participan un total de 28 jugadores, 2 de ellos foráneos, los dos primeros en el Orden de Fuerzas, José Luis Rodríguez Melián de Guía y Bogdan Alexandru Costache, de Las Palmas.


El Torneo comenzó algo más tarde de las 20:00 horas, después de un minuto de SILENCIO solicitado por el Director del Torneo Pedro Álamo García,en honor a las víctimas del atentado del jueves en Barcelona, y tras el RECUERDO a dos jugadores habituales del Torneo, Andrés Llarena Hernández e Isidro Sosa Sosa, ambos enfermos desde hace unos meses, y a los que se les deseó una pronta recuperación. El concejal de Deportes, el también ajedrecista Ricardo León Sánchez efectuó el saque de honor en el Primer tablero dónde se enfrentaban Kirian Perdomo y José Luis Rodríguez, ambos jugadores del Club Univacic Guía.

MINUTO DE SILENCIO.

SAQUE DE HONOR.

LISTA DE JUGADORES PARTICIPANTES.

Los resultados de esta primera ronda pueden considerarse los normales, dadas las diferencias de ELO entre los jugadores, con la excepción del tablero nº 7, en el que la joven promesa aldeana José Miguel Ojeda Hernández consiguió unas meritorias tablas ante el fuerte jugador Eduardo Campos de la Nuez, Presidente del Club aldeano.

RESULTADOS DE LA 1ª RONDA:



EMPAREJAMIENTOS DE LA 2ª RONDA:

La 2ª Ronda tendrá lugar el próximo lunes día 21 en la Alameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.