viernes, 3 de marzo de 2017

SERGIO DÁMASO GUERRA Y JOSÉ MIGUEL OJEDA HERNÁNDEZ PARTICIPARON EN EL 2º CLASIFICATORIO DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA SUB 12

Este pasado fin de semana, sábado 25 y domingo 26, estos dos jóvenes aldeanos participaron en Santa Mª de Guiá en el 2º Clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de Ajedrez Sub12. La participación era de 108 ajedrecistas.


José Miguel consiguió 5 victorias de 7 partidas, quedando clasificado en un meritorio 13º puesto, mientras que Sergio consiguió 3,5 puntos de 6 partidas, quedando en 41º lugar.


NOTA DE LA WEB DE LA FEDERACIÓN:
Este pasado fin de semana se celebró en el Pabellón de Deportes de Santa María de Guía el segundo clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub-16. El torneo reunió a más de doscientos jugadores con especial participación en las categorías Sub-12, Sub-10 y Sub-8. Hubo presencia de jugadores de Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, Grandama, Telde Los Llanos, Liceo Francés, Dominicas, Fundación La Caja de Canarias, Panadería Pulido San Mateo, La Aldea, Agaete, Sociedad La Montaña de Gáldar y Univac-it Guía. Los/as primeros/as clasificados/as de cada categoría acceden igual que los ya clasificados en los zonales celebrados durante el mes de enero, a la Final de los Juegos de Gran Canaria que tendrán lugar los días 1 y 2 de abril en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva Gran Canaria. El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía, organización excelente del Club de Ajedrez Univac-it Guía a quien agradecemos el trabajo desplegado durante todo el fin de semana, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin. Asimismo, desde la Junta Directiva de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria además del trabajo del Club de Ajedrez Univac-it Guía agradecemos la alta participación de los clubes intervinientes, a sus monitores, y a los padres asistentes.


José Miguel (1º derecha) y Sergio (4º izquierda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.