lunes, 20 de marzo de 2017

EL ALDEANO DORAMAS SUÁREZ RODRÍGUEZ SUBCAMPEÓN DEL TROFEO RECTOR

El pasado viernes 17 de marzo tuvo lugar en el Aulario de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria una nueva edición del Trofeo Rector, organizado por el Aula de Ajedrez de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la participación de una ventena de universitarios.


Se trata de un suizo a 6 Rondas, en las que las 4 primeras se jugaron a 10 minutos por jugador, y las dos últimas a 5 minutos por jugador.


El primer puesto fue para Iván José Yánez Santana, estudiante de Ingeniería mecánica, que totalizó los seis puntos del suizo, y por tanto finalizó imbatido y con pleno de puntos. El segundo puesto correspondió al aldeano, también alumno de Ingeniería Mecánica, Doramas Suárez Rodríguez quien encabezó por mejor sistema de desempate un amplio grupo de jugadores con cinco puntos. El tercer puesto correspondió a José Vicente Cabañas (Ingeniería Informática). El torneo contó con la organización y dirección del preferente especial Cristian Navarro Guerra del Río, quien además dirige el Aula de Ajedrez ULPGC desde hace varias temporadas.


Doramas recibiendo el Trofeo de Subcampeón de manos del Presidente de la Federación Insular Juan José Sosa Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.