sábado, 14 de enero de 2017

DERROTA MÍNIMA DEL EQUIPO ALDEANO ANTE EL LÍDER, CG TEROR B

Este sábado el equipo aldeano se desplazó a Vecindario para enfrentarse al CG Teror B, líder de 1ª A. El resultado del encuentro fue una derrota por la mínima: La Aldea 1,5 - 2,5 CG Teror B. Carolina Dámaso, Doramas Suárez y Ancor Besana consiguieron sendas tablas ante sus oponentes, cayendo derrotado Josema Sosa en el tercer tablero.



RESULTADOS PARCIALES:
Carolina Dámaso Tacoronte 0,5-0,5 Hugo Díaz Suárez
Doramas Suárez Rodríguez 0,5-0,5 Lutgarda González Pérez
Jose M Sosa Sosa 0-1 José M Rodríguez Pérez
Ancor Besana Ramírez 0,5-0, José Luis Galván Sarmiento


CLASIFICACIÓN:
1º.- CG TEROR 23,5 PUNTOS
2º.- H. AVENIDA DE CANARIAS C 18,5 PUNTOS
3º.- ANAND B 17,5 PUNTOS
4º.- LA ALDEA 17 PUNTOS
5º.- TRES W B 15 PUNTOS
6º.- SOCIEDAD LA MONTAÑA B 14,5 PUNTOS
7º.- TELDE LOS LLANOS B 12 PUNTOS
8º.- PISCOLABIS OLEAJE SAN ANDRÉS 10 PUNTOS

Como puede verse en la Clasificación el equipo aldeano baja al 4º puesto, pero tras enfrentarse al primer clasificado, con el que tendrán que ir jugando todos los demás equipos.

El próximo sábado toca enfrentarse al penúltimo clasificado el Telde Los Llanos B. Otra salida, y van 3 consecutivas.
Consideramos que la política de la Federación de hacer Sedes Únicas nos está perjudicando tanto deportivamente, no siempre se pueden desplazar los mejores jugadores, como económicamente, ya que de jugar en casa, según el calendario, tenemos que desplazarnos a otros lugares de la Isla, Las Palmas , Gáldar, Tejeda, Vecindario, con el gasto de dinero, que según la Federación nos será compensado, que ello supone, pero también supone tiempo que se podría dedicar a otras actividades. En las 8 Rondas que se han jugado sólo 2 han sido en casa, lo que supone que hemos tenido que realizar 6 salidas, con el agravante del aislamiento que sufre el Municipio aldeano. En dos ocasiones hemos tenido que ir a Gáldar por el sur, al estar la carretera del norte cortada.

Pedimos a la Federación más sensibilidad con la situación que padece el equipo aldeano debido al corte de la carretera del norte, y esperamos que no pongan ninguna pega para realizar una Sede Única en La Aldea, que en breve solicitaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.