domingo, 13 de noviembre de 2016

DERROTA POR LA MÍNIMA, 1,5-2,5 ANTE EL VECINDARIO C EN LA 4ª JORNADA DE COMPETICIÓN

Este sábado se jugó en Gáldar, Sede Única, el encuentro de 1ª Categoría, Grupo A, entre LA ALDEA y el VECINDARIO C, con el resultado de La Aldea 1,5-2,5 Vecindario C.

Aunque este encuentro debió jugarse en La Aldea, tal como establecía el calendario, la política de la Federación Insular de establecer Sedes Únicas donde se juegan todos los encuentros de todas las Categorías, obligó al equipo aldeano a desplazarse a Gáldar, en los peores momentos posibles debido al cierre de la carretera del Norte. Esto obliga a los equipos aldeanos a hacer desplazamientos mucho más largos, con el sobrecoste económico que ello supone, pero no sólo económico, sino también deportivo, ya que al tener que jugar fuera los dos primeros tableros del Equipo, que trabajan los sábados, no pudieron desplazarse, con lo que ello supone de merma para la competitividad de nuestro equipo, que a duras penas sobrevive en las Competiciones Insulares.Mientras cada rival acude una vez a La Aldea, o ninguna, nosotros tenemos que desplazarnos por toda la Isla, no las siete veces establecidas en el Calendario, sino 10 ó más veces de las catorce programadas al ser liga de 8 equipos a doble vuelta.


A LA IZQUIERDA EL VECINDARIO C. A LA DERECHA LA ALDEA. Falta Doramas, el héroe de la jornada, que es quien hace la foto.

RESULTADOS PARCIALES:
Francisco J. Martín Pérez 0,5 - 0,5 José L. Guerrero Orihuela
Doramas Suárez Rodríguez 1 - 0 Isaac Cabrera Martel
Eduardo Campos de la Nuez 0 - 1 Juan Fco. Donate Villalba
Francisco del Toro Herrera 0 - 1 Gustavo Sánchez Ramírez

En la Clasificación el representativo aldeano está penúltimo con 6 puntos. Entre los 5 últimos equipos las diferencias son sólo de medio punto.

La 5ª Ronda será el próximo sábado 19 de noviembre. El equipo aldeano tiene que desplazarse a San Andrés para competir contra el Piscolabis Oleaje San Andrés B, que tras su victoria de ayer por 3,5 - 0,5 ante el Gáldar B se encuentra clasificado en 4ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.