sábado, 15 de octubre de 2016

ALBERTO ESPINO JIMÉNEZ CAMPEÓN DEL TORNEO ESCOLAR ALDEA 2016

Este viernes terminó en el Club de Ajedrez La Aldea el Torneo Escolar Pretemporada patrocinado por Montajes Eléctricos J Reyes.

TERCERA RONDA

Tras las dos últimas Rondas jugadas este viernes, el ganador fue Alberto Espino Jiménez que terminó imbatido cediendo unas tablas ante el 2º Clasificado Jesús Talavera Sagrera, también imbatido y con los mismos puntos, pero con mejor desempate para Alberto.

ALBERTO ESPINO JIMÉNEZ, CAMPEÓN DEL TORNEO

El Tercer clasificado fue José Miguel Ojeda Hernández con 3 puntos. Su derrota en la 3ª Ronda frente al Campeón Alberto le relegó a la tercera posición.

JESÚS TALAVERA SAGRERA, SUBCAMPEÓN


JOSÉ MIGUEL OJEDA HERNÁNDEZ, TERCER CLASIFICADO

La anécdota del Torneo es que empezó con 10 jugadores y terminó con 12. Dos chicos que no pudieron jugar las dos primeras rondas quisieron jugar las dos últimas y fueron incorporados al Torneo, ya que de lo que se trata es de que todos los niños-as que quieran puedan practicar su deporte preferido.Además ninguno quizo perderse las pizzas que había al final, tras la entrega de Premios.



Resultados de la 3ª y 4ª Rondas:

Tras la entrega de Premios,20 € para el Campeón, Alberto Espino, 15 para el subcampeón, Jesús Talavera, y 10 para el Tercer clasificado, José Miguel Ojeda, y una medalla para cada participante hubo una Convivencia entre todos los jugadorez, algunos padres, madres y abuelos, organizadores y Patrocinador del Torneo, en la se dieron buena cuenta de pizzas y refrescos.


El Club quiere dar las gracias a los niños-as participantes, así como a sus padres y madres por facilitarles que acudan al Club, y en especial al Patrocinador del evento Juan Reyes Ojeda Herrera, por correr con los gastos de este Torneo, que esperamos no sea el último. Gracias de todo corazón J. Reyes.

CLASIFICACIÓN FINAL DEL TORNEO:


Informamos a todos que el próximo viernes 21 de octubre comienza la Liga de Gran Canaria por equipos de 3ª Categoría,Grupo Montajes Eléctricos J. Reyes de La Aldea a las 19:30 horas en las instalaciones del Club, con estos enfrentamientos: DÁMASO - LOS LLANILLOS e IMPERIAL - CP LA LADERA. Descansa ALDEA B
El sábado 22 en Las Palmas el equipo de Primera LA ALDEA- VILLA DE TEROR B, en sede única en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria (antiguo Martín Freire).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.