lunes, 26 de septiembre de 2016

TORNEO DE AJEDREZ PARA ESCOLARES DE HASTA 16 AÑOS EN LA ALDEA

El Club de Ajedrez La Aldea convoca un Torneo Escolar de Ajedrez para niños y niñas de hasta 16 años. Será los próximos viernes 7 y 14 de octubre a las 19:00 horas en el Club, Polideportivo Los Cascajos. La Idea es que sirva de Pretemporada para los niños y jóvenes aldeanos, ya que las Competiciones por Equipos empiezan el 22 de octubre.
Consistirá en un Suizo a 4 - 5 rondas, dependiendo del número de inscritos, con ritmo de jugo de 30 minutos por jugador.El día 7 se jugarán dos rondas y el 14 las restantes. Habrá una medalla para cada jugador participante y premios en metálico para los tres primeros Clasificados.


La inscripción es gratuita y estará abierta hasta la misma hora de comienzo del Torneo, 7 de octubre a las 7 de la tarde.

El Torneo estará patrocinado por Montajes Eléctricos Juan Reyes, empresario eléctrico local y ajedrecista estusiasta que acompaña a su hijo José Miguel, destacado jugador sub 12, en todas las competiciones en que participa.

MONTAJES ELÉCTRICOS J REYES.








Animamos a todos los niños y niñas de hasta 16 años a participar en el Torneo.
En la Clausura habrá una Convivencia de todos los participantes en la que podrán degustar pizzas,hamburguesas, refrescos, etc.

Adjuntamos Cartel del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.