sábado, 17 de septiembre de 2016

CURSILLO DE MONITORES DE AJEDREZ EN LA ALDEA

PRÓXIMO CURSO DE MONITORES DE AJEDREZ EN LA ALDEA
Tras el reciente acuerdo entre la Directiva del Club de Ajedrez La Aldea y el Presidente de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, el Club convoca un Curso de Monitores de Ajedrez.



Previsiblemente, dependiendo de la disponibilidad del Ponente, será en el próximo mes de octubre o noviembre en La Aldea, probablemente uno o dos fines de semana, para facilitar que los que trabajan puedan participar.
Se establece un periodo de 20 días para que todos los interesados soliciten la inscripción en el Curso. Pueden hacerlo en la dirección de correo tomasramirez2010@gmail.com. También se establece una cuota de inscripción de 15 € para hacer frente a los gastos de material necesario para la realización del Cursillo.
Este Curso tiene un carácter de Básico, pero que habilitará a los que lo superen para en el futuro poder acceder a otros Cursos más importantes.
Animamos a todos los que quieran participar en el Cursillo a pasar por el Club los viernes por la tarde (allí podrán recibir toda la información), ya que se está organizando la Competición federada por Equipos próxima a comenzar el próximo 22 de octubre, pero cuyo plazo de incripción es hasta el viernes 23 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.