lunes, 29 de agosto de 2016

SE JUGÓ LA PENÚLTIMA RONDA DEL MEMORIAL JOSEITO

BRAULIO ALEMÁN DA LA SORPRESA AL DERROTAR A DORAMAS SUÁREZ.

Hoy lunes 29 de agosto ha tenido lugar en la Alameda la Quinta Ronda del XXXIV Open Memorial Joseito.En el primer tablero se jugaban el liderato Carolina Dámaso y Cristian Rodríguez. La partida terminó en tablas, por lo que Carolina acaricia el Campeonato. Con unas tablas sería campeona. En el segundo tablero Doramas Suárez y Braulio Alemán se jugaban el 2º puesto en la Clasificación. Ganó Braulio con lo que una victoria en la última partida ante Cristian y si tropieza Carolina le podrían dar el Campeonato. . En el tercer tablero Luis Hernández se enfrentó a Juan Argelio Rodríguez, y se repartieron el punto. Estos dos jugadores son los únicos foráneos que participan en el Torneo, procedentes de San Andrés, aunque Luis disfruta de sus vacaciones en Tasarte. Doramas tras esta derrota de hoy, aún tiene posibilidades de ser 3º, si gana su partida con Juan Argelio,dependiendo de los demás resultados.

IMAGEN DE LA 5ª RONDA

RESULTADOS 5ª RONDA:

EMPAREJAMIENTOS DE LA 6ª RONDA:

CLASIFICACIÓN:


En el grupo de Menores de 14 años se jugaban el liderato José Miguel Ojeda Hernández y Kirian Perdomo Ojeda. José Miguel aventajaba en un punto a Kirian, ambos imbatidos, ya que Kirian no asistió a la primera Ronda por encontrarse en Lanzarote disputando un Torneo. Tras la derrota de José Miguel en el día de hoy, están ambos empatados a 4 puntos, siendo líder José Miguel por mejor Buchholz.

RESULTADOS DE LA QUINTA RONDA:

EMPAREJAMIENTOS 6ª RONDA

CLASIFICACIÓN:
IMAGEN DE LA 5ª RONDA


Se recuerda que la 6ª Ronda, Última del Torneo será el próximo miércoles 31 a las 8 de la tarde noche. La Clausura del Torneo será el próximo martes 6 de septiembre en La Sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.