sábado, 30 de abril de 2016

CRISTIAN RODRÍGUEZ GANADOR DEL XVI OPEN MEMORIAL GLORIA DE LA NUEZ 2016

Este viernes 29 de abril terminó en el Club de Ajedrez La Aldea la XVIª edición de este Torneo Activo que recuerda a quien fuera gran benefactora del Ajedrez en La Aldea, Dª Gloria de la Nuez García, madre del actual Presidente del Club, Eduardo Campos de la Nuez, fallecida hace ahora 16 años.


Cristian terminó imbatido y con el total de los puntos disputados, cinco, al ganar todas sus partidas. Doramas Suárez Rodríguez , ganador de los dos últimos años, no pudo ganar por tercer año consecutivo al caer derrotado por Cristian en la 4ª Ronda del Torneo.
Este viernes se jugaron las Rondas 3ª, 4ª y 5ª, con estos resultados:


RESULTADOS DE LA 3ª RONDA:


RESULTADOS DE LA 4ª RONDA:



RESULTADOS DE LA 5ª RONDA:


CLASIFICACIÓN FINAL:



La Clausura de este Torneo se anunciará oportunamente. Han obtenido Trofeo los 3 primeros de la General, además de los tres niños participantes Sergio Dámaso, José Miguel Ojeda y Gara Dámaso, de categorías, Sub14, Sub 12 y Sub 8 respectivamente.Además y como regalo sorpresa, los 6 primeros Clasificados recibieron de Eduardo Campos una entrada para disfrutar el próximo 20 de mayo de una obra de Teatro relacionada con el Ajedrez, que tendrá lugar en Las Palmas.
Próxima actividad ajedrecística en el Municipio: TORNEO ACTIVO DÍA DE CANARIAS 2016, el 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.