lunes, 15 de febrero de 2016

JOSÉ MIGUEL OJEDA HERNÁNDEZ SUBCAMPEÓN EN LA CATEGORÍA SUB 12 EN GÁLDAR

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón de Deportes Juan Vega Mateos de Gáldar el segundo clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub-14 con participación de más de cien escolares.


Participaron 10 jóvenes aldeanos, entre ellos una niña, Gara Dámaso González, que participó en la Categoría Sub 8, quedando clasificada en 15º lugar de la General, y 3ª en féminas,por lo que accede a la Final de Los Juegos que se disputará el 9 y 10 de abril, aunque aún no se sabe el lugar.

GARA DÁMASO GONZÁLEZ

José Miguel Ojeda Hernández quedó clasificado en 2ª lugar en la Categoría Sub 12, por lo que accede a la Final de Los Juegos que se disputará el 9 y 10 de abril en sede por decidir.

JOSÉ MIGUEL OJEDA HERNÁNDEZ con el Presidente de la Federación Juan J. Sosa

El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, organización del Club de Ajedrez Sociedad La Montaña, y arbitraje del nacional Alexis Alonso Valiente.


Al acto de clausura asistieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar, el presidente del Club de Ajedrez Sociedad La Montaña, y el director del torneo José Juan Pérez Díaz.
GRUPO DE PARTICIPANTES DE SUB 14. MARCOS M. SÁNCHEZ ANTONIO


Desde la Junta Directiva del Club de Ajedrez La Aldea queremos expresar nuestro agradecimiento a los niño-as participantes en este torneo así como a los monitores y padres que han colaborado y acompañado a los niños en estas dos jornadas.
GRUPO DE PARTICIPANTES EN SUB 12. AITOR SUÁREZ SANTANA

Toda la información del segundo clasificatorio se puede encontrar en http://www.chess-results.com/tnr207431.aspx?lan=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.