domingo, 30 de agosto de 2015

EL HOTEL AVENIDA DE CANARIAS DE VECINDARIO INVITA A LOS GANADORES DEL XXXIII OPEN MEMORIAL JOSEITO

CINCO JUGADORES ALDEANOS PODRÁN JUGAR EL TORNEO ACTIVO "35 ANIVERSARIO CLUB DE AJEDREZ VECINDARIO"

Con motivo del 35 aniversario de la fundación del Club de Ajedrez Vecindario, el próximo mes de octubre se celebrará en el Ateneo de Vecindario un Torneo Activo, los días 10 y 11 de octubre.

El Club de Ajedrez Vecindario, por medio de Juan Sebastián Almeida, invita a los ganadores del Memorial Joseíto y a la fémina mejor clasificada, Carolina Dámaso, a participar en este Torneo, para lo cual el Hotel Avenida de Canarias Vecindario, uno de los Patrocinadores del Club, regala la estancia en dos habitaciones dobles con desayuno para los mejores del Torneo Memorial Joseíto.

Participarán en el Torneo Activo el ganador Cristian Rodríguez Fernández,el subcampeón Eduardo Campos de la Nuez, el 3er. clasificado Doramas Suárez Rodríguez y el joven Ancor Besana Ramírez, ademas de la ya citada primera Fémina Carolina Dámaso Tacoronte.

Desde el Club de Ajedrez La Aldea queremos dar nuestras más efusivas gracias a Juan Sebastián Almeida y al Club de Ajedrez Vecindario por esta oportunidad que brindan a los jóvenes ajedrecistas aldeanos para salir a competir fuera de nuestro municipio.
Gracias por su generosidad, y esperamos que nuestros jugadores hagan un digno papel en el Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.