domingo, 2 de marzo de 2014

SE JUGÓ EL ENCUENTRO APLAZADO ENTRE LA ALDEA Y FIRGAS

Este sábado 1 de marzo tuvo lugar en el Polideportivo Los Cascajos, donde se ubica el local del Club de Ajedrez La Aldea, el encuentro correspondiente a la 6ª Ronda de la 1ª Vuelta de la Competición Federada de Segunda Categoría grupo B, aplazado en su día por mal tiempo, entre el club local La Aldea y el Firgas.
El resultado fue una derrota por la mínima de los locales, La Aldea 1,5 - 2,5 Firgas. Esta vez perdieron Doramas Suárez en el primer tablero y M. Jonás Castellano en el 4º tablero. La victoria correspondió a Ancor Besana en el 2º tablero, consiguiendo el veterano Facundo del Toro unas tablas en el tercer tablero.
LA ALDEA - FIRGAS

La próxima semana no hay ajedrez federado por los carnavales, reanudándose la Competición el próximo 15 de marzo con la visita del club La Aldea a Gáldar para enfrentarse al Maestro Canario Claudio Mendoza.

Próximamente tendrá lugar la XIV edición del Memorial Dª Gloria de la Nuez, que recuerda a esta benefactora del ajedrez aldeano, fallecida hace unos quince años. Esperamos que la participación de ajedrecistas aldeanos sea bastante numerosa. Las fechas más probables serán el 5 y 12 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.